6 motivos por los que operarse la vista

Los que en el pasado hemos llevado gafas, conocemos perfectamente las ventajas de eliminar la miopía con cirugía. Muchos de las principales ventajas uno no es capaz de imaginarlas hasta después de pasar por la operación. Son pequeños gestos del día a día que tenemos perfectamente interiorizados y que no nos damos cuenta de ellos hasta que los hemos desterrado de nuestro accionar habitual.

nunca mas limpiar gafas

¿Te imaginas no limpiar las gafas nunca más?

En el post de hoy, vamos a ver una lista de seis buenos motivos para operarse la vista. A priori podrían parecer motivos triviales, pero lo son menos de lo que pudiera parecer:

1- Lo primero que harás por la mañana no es buscar tus gafas en la mesilla de noche.

2- Podrás practicar deportes convenientemente: esto es, viendo perfectamente y sin tener que sufrir por si las gafas se rompen de un balonazo o por una caída.

3- Tumbarte en el sofá nunca más será incómodo. Nunca más se te quedarán marcadas las gafas en la cara después de una siesta. Podrás ver perfectamente la televisión tumbado en el sofá.

4- Nunca jamás tendrás que volver a limpiar las gafas.

5- No nos podemos olvidar del motivo estético. Unas gafas un día nos pueden dar un toque intelectual, pero tenerlas que llevar por obligación un día tras otro no favorece ningún cambio de look.

6- La última y más veraniega de todas: cuando vayas a la playa y te bañes en el mar, podrás volver a encontrar tu toalla con facilidad. No tendrás que cargar con la incómoda funda de gafas ni tendrás que abandonarlas en los lugares más insospechados para que no se rompan en ese entorno hostil que es la playa.

salir del agua con estilo

Por fin podrás salir del mar con estilo…

Motivos ¡hay muchos más!. Si estás interesado en una operación para eliminar la miopía, te podemos ayudar. Pregúntanos cómo.

1 comentario en “6 motivos por los que operarse la vista

  1. Pingback: El año 2014 en 24 posts | dr. Carlos CARRERAS-CANDI

Deja una respuesta