Nuestra “visión” de la cirugía ocular

“Mi vida cambió cuando no tuve que volver a buscar las gafas en la mesilla de noche a la mañana siguiente”. Esta frase, o variantes de la misma, es muy común entre la gente que se opera de miopía. Decir que mi vida cambió es dar realmente mucha importancia a la operación de la vista, pero constatamos que la mayoría de nuestros pacientes lo dice.

operación miopía

¡Ir a la playa y reconocer a las personas!

Ante un hecho tan importante, es normal mirar todas las variables posibles antes de tomar una decisión sobre cómo hacerlo. En nuestra opinión lo más importante es que el paciente tenga plena confianza en el resultado de la operación. Para ello deberá escoger una clínica seria y con buena reputación, un doctor que esté con él desde que entra en la consulta hasta que se despida de sus gafas para siempre y un presupuesto que vaya acorde con la calidad del servicio. Ni más, ni menos.

operación miopia

Tus ojos se merecen el mejor trato.

Ahora mismo la operación de miopía vive su momento álgido, por lo que opciones hay todas las que se quiera y más. Nuestra recomendación es que el paciente elija , obviamente mirando de reojo a su bolsillo, pero sobre todo mirando fijamente a sus ojos, porque esos no se pueden cambiar.

operación miopía

Tratamos a cada paciente de manera personalizada.

En el Centro Oftalmológico Carreras Candi nos comprometemos a que esa confianza sea máxima desde la primera visita hasta la revisión final, pasando obviamente por el momento crucial: la operación. Por ello el Doctor Carreras Candi será su único médico, interlocutor y cirujano, usted podrá ir a dormir tranquilo la noche anterior y se despertará con una “nueva vida” por delante.

Puede visitarnos sin ningún compromiso para hablar sobre el tema contactando aquí.

Deja un comentario