La contaminación y la vista

En el tipo de sociedad que vivimos hoy, donde la mayoría de personas vive concentrada en grandes ciudades, es muy normal encontrarse (y enfrentarse) con niveles de polución mayores a los que el cuerpo humano está preparado.

La vista no es una excepción a este problema, y se ve afectada directamente por la contaminación. Escozor, ojos rojos o conjuntivitis son algunas de las patologías que podemos desarrollar debidas a esta polución.

La contaminación puede dañar nuestros ojos.

La contaminación puede dañar nuestros ojos.

Como cambiar de vivienda e irse a vivir al campo no siempre es posible ni deseable, para evitar al máximo los efectos de la contaminación recomendamos mantener una higiene muy cuidada, lavándonos habitualmente las manos para no ponerlas en contacto con los ojos cuando estén sucias. Por supuesto mantenerse alejado de los lugares donde la contaminación sea más alta y, en la medida de lo posible, llevar unas gafas que nos protejan de la misma.

Cada individuo se ve afectado por la contaminación de manera diferente, si usted cree que su vista está sufriendo sus efectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos un diagnóstico.

1 comentario en “La contaminación y la vista

  1. Pingback: ¿Por qué tengo los ojos llorosos? | dr. Carlos CARRERAS-CANDI

Deja una respuesta