Sensaciones tras la operación de miopía

Es de sobras conocido que operarse la vista tiene múltiples ventajas. Hoy hablamos sobre ello con Borja, que se ha operado recientemente y que inicia su discurso con una frase categórica: operarme la vista cambió mi vida.

Queremos saber si esto es cierto o es una forma de hablar, por lo que le preguntamos en qué ha cambiado su vida para expresarse así, y la respuesta nos convence: lo primero que he hecho durante los ultimos veinte años de mi vida ha sido buscar las gafas en la mesita de noche. Ahora lo primero que hago es mirar por la ventana para saber que día hace. Realmente… ¡son dos actividades muy diferentes!

Gafas cerca de la cama

Se acabó buscar las gafas por la mañana.

Borja también encuentra muchas facilidades para el deporte: ya no estoy pendiente de las lentillas, o de si me tiran un pelotazo en la cara con las gafas puestas. También está claro que no llevar gafas es una ventaja para el deporte.

deporte sin gafas

Cualquier deporte es mejor practicarlo sin gafas.

Cuando le preguntamos por la época de la que ahora disfruta más también lo tiene claro, el verano: Ir a la playa y poder ver al salir del agua es una gozada. Ni siquiera las lentillas son seguras si te bañas, por lo que no necesitar gafas en la playa es un privilegio.

persona en la playa sin gafas

En la playa es mejor no depender de las gafas.

¿Entonces, no echa de menos a sus gafas en algún momento? ¡No! Yo echo de menos a una persona que no veo desde hace tiempo, o a una situacion agradable… ¿pero a unas gafas? ¡Desde luego que no!

Esta claro que Borja tomó una buena decisiion. ¿quieres sentir lo que él siente ahora? Contacta con nosotros y te informaremos de la operación de miopía o presbicia.

Deja un comentario